Para la instalación de una cerradura hay que ser muy precavido y tener practica e experiencia, para que obtengas él lo que necesitas y que la puerta no sea dañada.
Hay diferentes tipos de cerraduras entre ellas las de superficie, las de interiores o las exteriores por cada modelo son distintas sus características y con modelos distintos y esto requiere de amplio conocimiento.
Contenidos
¿Qué proceso se sigue para instalar una cerradura?
Lo primero que hay que hacer para instalar una cerradura, es tener el conocimiento de cual cerradura que necesitamos ya que existen diferentes tipos para los modelos de puertas que hay bien sea blindadas, exteriores y interiores, luego hay que tomar las medidas para ver donde vamos a colocar la cerradura bien sea posición, apertura y dirección.
Para realizarles las marcas de donde va ir la cerradura, luego taladramos la puerta para hacer el espacio de la cerradura para que quede completa, luego hacemos la marca de donde va ir la manilla de agarre.
Cuando ya hemos colocado la cerradura hay que proceder o colocar el marco de donde va ir la puerta y fijar la placa de soporte usando las mismas técnicas de forma que encaje y abra y cierre de una forma fluida.
¿Cómo lo haría un cerrajero profesional?
Como se explicó anteriormente es la manera para realizar las cosas bien hechas claro con las diferencias que le quiera realizar un cerrajero profesional y con resultados complejos porque las cerraduras son complejas y requieren de más experiencia, como la que tiene cerrajeros xxx que tiene más de 10 años capacitándose y con una experiencia inigualable, nuestra recomendación es la de siempre buscar especializados para que todo quede bien hecho y sin daños colaterales que después tengas gastos innecesarios nosotros te brindamos ese tipo de servicios la cual te da tranquilidad y seguridad a ti y a los tuyos, llámanos.